miércoles, junio 16, 2021
23.3 C
Valencia

Erecciones de más de cuatro horas: nuevo síntoma del covid según un estudio

La revista científica American Journal of Emergency Medicine cuenta el caso de dos pacientes que sufrieron esta sintomatología

No te pierdas

La revista científica American Journal of Emergency Medicine ha revelado un estudio en el que asegura que el covid podría provocar erecciones de más de 4 horas en pacientes con unos 60 años.

Se han detectado ya dos casos de similares características, ambos mientras los pacientes estaban ingresados en la UCI.

Dos casos confirmados

  • Primer caso: Miami. En Miami un paciente de 69 años, ingresado en la sección de cuidados intensivos a causa del covid-19, presentó una erección prolongada, de horas. “Se colocaron compresas de hielo pero la erección persistió durante las siguientes horas”, asegura el estudio. El hombre falleció horas más tarde debido a complicaciones del virus.

  • Segundo caso: Versalles. Un paciente de 62 años, ingresado por covid-19 presentó una erección de varias horas. Por tal motivo, tuvieron que aplicar hielo en la zona, y posteriormente extraerle sangre con una jeringuilla.

La revista norteamericana cree que este priapismo puede estar derivado del covid, y presentarse como un nuevo síntoma de la enfermedad que podría afectar a futuros pacientes.

Otras Noticias

Ultimas Noticias