viernes, julio 30, 2021
29.3 C
Valencia

Cae una de las mayores redes nacionales de tráfico de marihuana con 18 detenidos en Valencia y Alicante

En la operación han sido intervenidos 17.400 euros, 25 kilos de cogollos, 8 coches, 280 dosis de anabolizantes y 19 teléfonos móviles.

No te pierdas

La Guardia Civil de Alicante ha conseguido detener a 18 personas que formaban parte de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas y que poseía siete plantaciones de marihuana en Valencia y Alicante.

Concretamente, ha sido la Policía Judicial de Alfafar la encargada de llevar el operativo, que bajo el sobrenombre ‘Polijuana’, ha permitido desarticular a la banda.

Los agentes han detenido a 18 personas como presuntos autores de varios delitos, entre ellos tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a una banda criminal.

Según explica el cuerpo policial en un comunicado, hace tiempo que se investigaba una posible actividad ilícita en domicilios de Valencia y Alicante, todos ellos relacionados con el cultivo de marihuana.

En el transcurso de la operación, la Guardia Civil ha realizado 8 registros domiciliarios, en los que se han desmantelado 7 plantaciones y se han intervenido 17.400 euros, 25 kilos de cogollos de marihuana, 280 dosis de anabolizantes, 8 vehículos y 19 móviles.

Los detenidos han quedado a disposición judicial. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Torrent se encargará de las diligencias.

Otras Noticias

Ultimas Noticias