sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Detenido en Alicante por provocar dos incendios en una empresa de madera y causar 600.000 euros de daños

El acusado ya fue detenido con anterioridad por provocar varios incendios un mismo día

No te pierdas

Un hombre de 47 años ha sido detenido por la Policía Nacional en San Vicente del Raspeig (Alicante), como sospechoso de provocar dos incendios en una empresa de madera, y generar daños por valor de 600.000 euros.

La empresa, situada en el núcleo de la Cañada Fenollar, sufrió un incendio en septiembre del pasado año, y otro en febrero de este mismo año, generándose llamaradas de grandes dimensiones.

La mencionada corporación se dedica a la fabricación de palets, y según informa la Comisaría provincial en un comunicado, el fuego alcanzó unas dimensiones que afectó al almacenaje interno, y a parte de una nave destinada a la fabricación.

Los bomberos lograron extinguir el fuego hasta en dos ocasiones, momento en el que la Brigada Provincial de Policía Científica y diplomados en la investigación de incendios por la Dirección General de Policía, determinaron que ambos incendios fueron provocados.

Con los datos obtenidos en los informes policiales, arrancó la investigación, por la que se vinculó a una misma persona con los dos incendios.

Además, la Guardia Civil tuvo conocimiento que esa misma persona había sido detenida con anterioridad por provocar varios incendios en un mismo día, por lo que ya contaba con antecedentes por tales motivos.

Otras Noticias

Ultimas Noticias