sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Dos detenidos por robar una bicicleta del equipo olímpico eslovaco de triatlón en Benidorm

La bicicleta, de tipo MBT, está valorada en unos 5.000 euros, y su pérdida ha trastocado de forma "significativa" los planes de entrenamiento del equipo eslovaco

No te pierdas

La Policía Nacional de Benidorm, ha logrado detener a dos personas por robar una de las bicicletas del equipo Olímpico de triatlón eslovaco, que se encontraba entrenando en la provincia de Alicante.

La bicicleta, de tipo MTB, está valorada en unos 5.000 euros, y pertenece al mencionado equipo que actualmente se encuentra en preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, según informa la Policía Nacional en un comunicado.

La zona de Marina Baixa, suele ser elegida habitualmente por equipos profesionales de ciclismo y otras disciplinas para la preparación de pruebas, campeonatos y Juegos Olímpicos.

Para el equipo eslovaco, según informa, la pérdida de esta bicicleta, no solo repercute a nivel económico, sino que trastoca de forma “significativa” sus planes de entrenamiento.

Una vez presentada la denuncia, el cuerpo policial inició una operación rápida, que en menos de 24 horas consiguió identificar a los autores del robo, que fueron localizados y detenidos.

La bicicleta sustraída, por su parte, fue devuelta de inmediato a sus propietarios, pudiendo, así, proseguir con su programa de preparación deportiva.

Los detenidos, de 37 y 43 años, han sido puestos en libertad, al no tener antecedentes penales, pero siguen a la espera de ser llamados a declarar.

Otras Noticias

Ultimas Noticias