sábado, julio 31, 2021
29 C
Valencia

Un joven herido con una catana durante una venta de drogas en Alcoy

Tanto las víctimas de la agresión, como los agresores han resultado detenidos en la operación

No te pierdas

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas después de que se produjera una agresión con una catana en una venta de marihuana ocurrida en un parque de Alcoy, según informa el cuerpo policial.

El intento de venta de droga terminó frustrado y con los presuntos vendedores de la sustancia, de 17 y 20 años, agredidos con una catana y amenazados con una pistola.

Uno de los presuntos vendedores de droga fue encontrado por los agentes sangrando de forma abundante por cortes en la cabeza y las manos, al intentar defenderse de la agresión.

Tanto las víctimas como los agresores han resultado detenidos

La Policía ha determinado que se trata de un ‘vuelco’, un robo de sustancias estupefacientes a los propios narcotraficantes.

Los hechos relatados por las víctimas ofrecían versiones diferentes e incoherentes, aunque una vez en el centro sanitario contaron a los policías que se habían desplazado desde otra localidad, incumpliendo las restricciones establecidas del cierre perimetral, con la intención de vender una importante cantidad de marihuana a un precio ya convenido a una persona conocida.

Este último, no obstante, iba acompañado de otra persona y entre ambos se inició una discusión en la que los agresores sacaron una pistola y una catana con las que amenazaron a las víctimas.

La Policía intervino la droga y las pertenencias y el dinero de los implicados

Tanto las dos víctimas como los supuestos agresores, españoles de 18 y 20 años, quedaron arrestados por los delitos de tráfico de drogas y, los últimos, también por robo con violencia y lesiones.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias