sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Una empresa alicantina, líder en ventas de juguetes sexuales

La empresa alicantina Diversual crece a pasos agigantados tras el "boom" del Satisfayer

No te pierdas

La compañía alicantina Diversual se ha convertido en líder en España en venta de juguetes sexuales a través de Internet. La clave de su éxito es la “normalización” de estos productos, hacer ver que son algo “natural y beneficioso”.

Hasta el momento, en su web, nacida en el año 2013, cuentan con unos 6.000 productos la empresa. Esta empresa, además, nos ayuda a que sus usuarios se formen sexualmente, acumulando una gran comunidad de habla hispana.

El boom del Satisfayer

El sector en general, y Diversual en particular, se benificaron del “boom” del Satisfayer, un estimulador de clítoris que se popularizó, sobre todo,a través de redes sociales, mediante los conocidos “influencers”.

Gracias a este producto, se ve que “se está perdiendo el miedo a hablar de sexualidad, del uso de juguetes eróticos y de masturbación, sobre todo por las mujeres, para las que era mucho más tabú”, ya que antes “no nos atrevíamos a decirlo abiertamente, y ahora todo es más normal y más natural”.

Una academia erótica

El crecimiento de esta empresa es palpable a través de las redes sociales, donde, según destacan desde la marca, tienen su gran baza, sobre todo en Instagram, su canal principal de comunicación. Hace dos años tenían 4.000 seguidores y ahora acumulan 310.000.

Además cuentan en su web con una “Academia Erótica” con la que se proponen “ayudarte a ser un poquito más feliz y que puedas disfrutar de una sexualidad más completa y placentera”. En ella se ofrecen cursos, clases, entradas en el blog sobre diversas temáticas de actualidad relacionadas con el sexo y un espacio de debate y reflexión sobre las posibilidades, las modas y otros asuntos de trascendencia, como las enfermedades de transmisión sexual o los mitos y prejuicios erróneos en torno al sexo.

Una academia creada por el equipo de contenidos de Diversual que está formada por redactores e ilustradores propios y que transmiten un tono cercano y natural, con asesoramiento de sexólogos, psicólogos y hasta de ginecólogos, y que intenta ofrecer “un punto de vista lo más veraz y cercano a la salud posible, lejos de frivolidades”.

Otras Noticias

Ultimas Noticias