miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Desmantelan un cultivo interior con más de 150 plantas de marihuana en Onda (Castellón)

Han resultado detenidas dos personas, que usaban una vivienda ajena para la producción de la droga

No te pierdas

4844342995760980491

La Guardia Civil ha desmantelado en Onda, Castellón, un cultivo de interior con más de 150 plantas de marihuana, en una operación en la que han resultado detenidas dos personas, que presuntamente estaban al cargo de la plantación.

La operación se inició cuando el propietario de una vivienda que venía de pasar un largo tiempo en el extranjero, se percató de que su casa mostraba un aspecto muy diferente a como él la había dejado.

Utilizaban una vivienda ajena para el cultivo

Por tal motivo, solicitó a la Guardia Civil que lo acompañaran hasta la vivienda, para que los agentes realizaran un reconocimiento.

Cuando la Benemérita accedió al interior de la misma, observaron que esta vivienda estaba siendo usada para la elaboración y el cultivo de marihuana, encontrando allí más de 150 plantas.

Siguiendo con la investigación, los agentes pudieron identificar y localizar a dos hombres de 41 y 56 años, que se encargaban de las labores y cuidados del cultivo de las plantas.

Como resultado de la operación, además de intervenir la droga y múltiples elementos necesarios para el cultivo, la Guardia Civil ha detenido a dos personas, acusadas de un delito contra la salud pública.

Otras Noticias

Ultimas Noticias