viernes, julio 30, 2021
21.6 C
Valencia

Un trabajador herido de gravedad al caer a una fosa séptica de una granja de cerdos en Bullas (Murcia)

Otro trabajador también ha tenido que ser trasladado a un centro médico por inhalación de gases

No te pierdas

Servicios sanitarios de emergencia han confirmado que un hombre de 24 años ha resultado herido de gravedad al caer en una fosa séptica de tres metros de profundidad en una granja de cerdos de Bullas (Murcia)

Al parecer, el 112 recibió una llamada alertando de la situación sobre las 12.33 horas, por lo que patrullas de la Guardia Civil, servicios de Protección Civil y personal sanitario de urgencia se han trasladado al lugar.

A la llegada de los servicios de rescate, el trabajador ya había sido sacado de la fosa, y se le estaban haciendo maniobras de reanimación al sufrir una parada cardiorrespiratoria.

Fue entonces, cuando los sanitarios del 061 lograron sacarlo de la parada, lo estabilizaron y procedieron con su traslado al Hospital Virgen de la Arriaxaca de Murcia, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No ha sido el único herido, ya que otro joven, de 26 años, ha sufrido una intoxicación debida a la inhalación de gases al rescatar a su compañero de la fosa séptica.

Otras Noticias

Ultimas Noticias