sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Abre la playa de Gandía bajo vigilancia de drones y quads e informadores covid

Para mantener la seguridad se ofertarán los llamados "kits de playa", que permitirán que hasta 50.000 personas puedan estar en la arena de forma simultánea

No te pierdas

Gandía reabre este sábado día 13 su playa manteniendo en vigor criterios anticovid, que van en consonancia con el plan de contingencia para la gestión de playas frente a la pandemia.

Por ello, cuatro informadores covid estarán a pie de playa, realizando una labor de vigilancia que será complementada por quads, drones y efectivos de Protección Civil.

Diana Morant, alcaldesa de la localidad, y los concejales de Turismo, Vicent Mascarell, y Seguridad, Nacho Arnau, han comparecido anunciando tal reapertura.

Por su parte, en la playa estará presente, como es habitual, un cuerpo de salvamento y socorrismo de la Cruz Roja integrado por nueve personas, mientras FCC se encargará de la limpieza con 12 trabajadores.

Por otro lado, el faro 1 permanece abierto todo el año, y todos sus chiringuitos también, mientras que el 2 abre sus puertas del 16 de marzo al 15 de octubre.

Para que la playa tenga buena acogida y se convierta en un destino referencia, se ofrecen los llamados kits de playa, que permiten mantener la distancia de seguridad, y albergar hasta 50.000 personas en la playa

Otras Noticias

Ultimas Noticias