miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Denuncia vecinal: El Ayuntamiento no hace frente a una plaga de gusanos y ratas en Nord Palancia (Sagunto)

No te pierdas

Vecinos de Sagunto, del área de Nord Palancia, denuncian que el Ayuntamiento hace caso omiso a sus peticiones ante la invasión de una plaga de gusanos y ratas que se viene produciendo desde hace ya varios años.

Una vecina de la zona se ha puesto en contacto con Diario de Levante para denunciar la situación, ya que “son los propietarios de las parcelas quienes se encargan de mantenerlas limpias y fumigadas”.

Plaga de gusanos 1

Al parecer, según esta fuente, el Ayuntamiento es conocedor de los hechos desde hace años, pero “lamentablemente, hasta la fecha, no ha tomado cartas en el asunto”.

“Llevo viviendo en la zona desde Octubre de 2017. No solo tengo gusanos en casa, sino que también entran ratas“, nos comenta una vecina indignada.

Plaga de gusanos 2

“Me gustaría que se hiciera esta información pública, para ver si, así, a los señores del Ayuntamiento, se les cae la cara de vergüenza“, prosigue con su denuncia y zanja su escrito con una contundente crítica al los ediles de la localidad.

Lo que reclaman es que el Ayuntamiento haga frente a una situación que lleva “años pasando por alto”, con las correspondientes molestias y gasto económico que los vecinos tienen que soportar, y que entienden que es responsabilidad del consistorio.

Plaga de gusanos 3
received 752564482104380

Otras Noticias

Ultimas Noticias