sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Detenido un hombre como presunto autor de un homicidio en Gandía (Valencia)

El homicidio se produjo hace más de dos semanas, y los agentes descubrieron el cuerpo sin vida de la víctima en su domicilio, y con claros signos de violencia

No te pierdas

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años como presunto autor del homicidio de un hombre de 67 años, cuyo cadáver fue hallado en febrero en su domicilio de Gandía (Valencia).

Los agentes han dado con el presunto autor de los hechos dos semanas después del homicidio, cuando apareció el cuerpo sin vida de un hombre que mostraba signos de violencia.

Desde el 24 de febrero, el cuerpo policial investiga los hechos, fecha en la que unos familiares alertaron de que hacía días que no tenían noticias de la víctima.

Hasta el lugar se desplazó la Policía Científica, y descubrieron que el hombre ya llevaba varios días muerto, según informa la Jefatura en un comunicado.

Se abrió entonces una investigación para esclarecer lo sucedido. Tras reunir las pruebas necesarias, han logrado detener al sospechoso, 15 días después de hallar el cadáver.

Otras Noticias

Ultimas Noticias