Susto para los vecinos del Port de Sagunt que se encontraban transitando por la avenida Hispanidad a primera hora de esta mañana, cuando una palmera y una farola han caído de forma repentina en mitad de la calzada.
Por fortuna, no hay que lamentar pérdidas personales, pero si daños materiales, puesto que un vehículo ha quedado atrapado bajo la palmera, de grandes dimensiones.
En primer lugar fue la palmera la que cayó al suelo, arrastrando consigo a la farola, lo que ha provocado problemas eléctricos en la zona durante toda la mañana.
En el trascurso de la mañana, operarios municipales se han encargado de retirar tanto la palmera, como la farola, además de comprobar las condiciones del resto de árboles de la avenida, para prevenir otra caída.
El tráfico de vehículos y de peatones ya ha sido reestablecido, minutos más tarde de que arreglaran los desperfector ocasionados.