viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

El espíritu de lucha del Peñíscola FS

No te pierdas

El equipo dirigido por Carlos Sánchez compite por lograr la salvación en Primera División en una temporada marcada por el COVID-19.

Un año complicado para Peñíscola FS. El equipo del Baix Maestrat lucha por conseguir su objetivo de permanecer en la Primera División tras una temporada marcada por la pandemia del COVID-19.

En una temporada en la que la afición peñiscolana no puede disfrutar de su equipo de la mejor forma posible, los profesionales de Villarreal TV han elaborado un breve reportaje para dar voz a los grandes protagonistas del equipo de fútbol sala azulón.

Peñíscola FS, gran exponente de Endavant Esports

Peñíscola FS es una de las entidades deportivas más destacadas del programa Endavant Esports. El Club Baix Maestrat compite en Primera División. Fundado en 2000, el equipo azulón dio el salto en el fútbol sala nacional en la campaña 2012/13. Cuando confirmó el ascenso. Desde entonces, su mayor logro es que se ha clasificado hasta en tres ocasiones para el ‘play-off’ por el título del campeonato.

Endavant Esports es un proyecto de patrocinio deportivo del Villarreal CF. El Club Amarillo se dedica a contribuir al crecimiento del deporte en Castellón, como parte del compromiso social que el club adquiere con el medio ambiente, intentando recuperar el apoyo que recibió de la sociedad y de la provincia. El proyecto consiste en apoyo económico y deportivo, pues el club, además de brindar beneficios económicos a los socios del proyecto, también brinda sus servicios médicos, uso de instalaciones y todos los fondos a su disposición para promover el desarrollo de los deportistas.

Pese a la pandemia del COVID-19 y consciente de la incertidumbre que azota el mundo del deporte, esta temporada el Villarreal CF ha reafirmado su apuesta por Endavant Esports, manteniendo una inversión de más de 700.000 € en este proyecto patrocinador que impulsa y contribuye a la promoción del deporte de élite en la provincia de Castellón.

Fuente: villarealcf.com

Otras Noticias

Ultimas Noticias