viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

El Villarreal B, a un paso de hacer historia

No te pierdas

El técnico del Villarreal B ha destacado que el Mini Submarino intentará ser un equipo reconocible ante el Nàstic de Tarragona (sábado, 17:00 horas)

El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció ante los medios de comunicación este jueves para analizar una previa del partido ante el Nàstic de Tarragona (sábado, 17:00 horas). El técnico amarillo destacó que es un rival difícil, pero que el equipo ‘groguet’ está preparado y motivado para afrontar el partido: “Esta fase ayudará mucho a los chicos a crecer a nivel personal y profesional. Queremos ganar y seremos exigentes ”.

En cuanto al análisis de los rivales, el técnico amarillo destacó que: “El Nastic tiene un equipo impresionante, terminaron primeros en el grupo catalán. Tienen jugadores muy interesantes, muy fuertes”.

Para empezar esta fase con triunfo, Miguel Álvarez destaca la necesidad de seguir con el estilo de juego propio que caracteriza al equipo: “Seremos muy exigentes con nosotros mismos, respetando nuestro estilo, buscaremos sus debilidades con nuestro juego interior y nuestra velocidad. Los chicos tienen que creer en su talento y jugar ”.

Fuente: villarealcf.com

Otras Noticias

Ultimas Noticias