viernes, julio 30, 2021
29.3 C
Valencia

El Villarreal CF estrena academia en EEUU; Houston, ¡tenemos una nueva academia!

No te pierdas

El Villarreal CF inicia un nuevo proyecto internacional en la ciudad de Texas, en Estados Unidos

El Villarreal CF fundó Villarreal Houston Academy, una nueva academia internacional en la ciudad de Houston (Estados Unidos). Este nuevo proyecto estará dirigido a niños y niñas menores de 12 años que quieran aprender a jugar al fútbol bajo la metodología líder del ‘Yellow Submarine’.

Esta nueva academia es un paso más en el proyecto Academia Villarreal. El proyecto de academias internacionales del club ya cuenta con seis bases en Estados Unidos: Villarreal Force, Villarreal Las Vegas, Villarreal Nebraska, Villarreal North Texas, Villarreal NY Bolaños y Villarreal Virginia. Villarreal Houston, anteriormente conocido como Fall Creek Soccer Club, se unirá a la familia amarilla en los Estados Unidos.

Tras firmar el convenio de colaboración, el director del Villarreal Houston, César Coronel, dijo: “Decidimos asociarnos con el Villarreal CF porque como club comunitario local estábamos buscando un camino de desarrollo para nuestros jugadores. Con la llegada del Villarreal, ahora podemos ofrecer a nuestras familias una forma para que los niños logren sus objetivos futbolísticos “.

Para los niños interesados ​​en unirse a la nueva academia internacional, se realizarán en mayo y junio.

Fuente: villarealcf.com

Otras Noticias

Ultimas Noticias