jueves, mayo 13, 2021
20.5 C
Valencia

El Villarreal CF renovará gratuitamente a los abonados la próxima temporada

No te pierdas

El presidente del Villarreal dio a conocer esta medida en un encuentro virtual con la APV para celebrar el tradicional brindis por la sostenibilidad

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha anunciado que los abonados amarillos disfrutarán de su abono completamente gratis para la próxima temporada 2021/22 ya que este año no han podido asistir a ningún encuentro en el Estadio de la Cerámica debido a la covid-19.

El máximo presidente del club dio esta gran noticia en un encuentro virtual con el CF Agrupació de Penyes del Villarreal en el que, además, se celebró el tradicional brindis por la sostenibilidad.

Durante un encuentro con la afición, el presidente ha señalado que, tras poder confirmar su perseverancia en marzo, el Villarreal CF sueña con fichar un final de temporada ilusionante: “ Queremos estar en Europa la próxima temporada y lucharemos para conseguirlo. En la Europa League, ahora tenemos que afrontar los cuartos de final. Estamos en una buena situación y soñamos con crecer en esta competición ”.

Fernando Roig aprovechó para dirigirse personalmente a la afición y elogiar su apoyo al club. También confió en que la afición pueda volver cuanto antes al Estadio de la Cerámica: “La afición no ha podido ver a su equipo esta temporada. Es una situación muy triste, pero esperamos que las autoridades sanitarias pronto permitan nuevamente el acceso a los estadios ”.

El acto también contó con la presencia de Javier Pérez, presidente de la Asociación de Clubes de Fans del Villarreal. Por parte de APV participaron representantes de los siguientes clubs de fans oficiales: Pardals Grocs Vall de Uxó, L’Os Groc, Kassel Alemania, Penya Sang Groga, Submarí Groc Vila-real, La 12, Peña Villarreal CF Vinaròs, Peña CEU- Trigueros, Penya Llangostí Groc Vinaròs, Submarí Groc de Barcelona, ​​Villarreal Fanclub Deutschland y San Pascual.

Fuente: villarealcf.com

Otras Noticias

Ultimas Noticias