miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

“Saldremos a ganar”

No te pierdas

Unai Emery destacó que el equipo “groguet” debe continuar el buen trabajo ofrecido en el primer partido para avanzar a cuartos de final

El técnico del Villarreal Unai Emery y el jugador Mario Gaspar comparecieron ante los medios para analizar la previa del partido ante el Dinamo de Kiev, que corresponde a la revancha de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Durante la actuación, el técnico de Hondarribia repasó las siguientes cuestiones:

Plan de partido
“El objetivo es dar continuidad al trabajo que hicimos allí, ya conocemos su capacidad individual y el peligro de reacción. Ya sabíamos cómo manejar el juego con control de balón y sin darles la oportunidad de dominar. Tenemos que salir a ganar el partido, respetarlos y ser conscientes de que tenemos que salir y jugar en la línea que se mostró en el primer partido ”.

Continuar con los resultados
“La idea es seguir con la mentalidad de partidos recientes, la trayectoria del equipo fue buena, pero después de esta racha no muy buena llegaron estos dos partidos que lo confirman. Ahora tenemos que seguir así en este partido, en una competición donde logramos ganar todos los partidos en casa, pero la verdad es que nos cuesta más en Liga. En este partido tenemos que seguir en esa línea, con la idea de mantener el nivel y seguir con confianza ”.

Gana con mayor solvencia
“Es cierto que logramos sumar victorias, pero en partidos cerrados sufrimos para ganar y no lo hicimos con ventaja en la liga. Por eso nos perdimos los partidos, es algo en lo que necesitamos mejorar y nos gustaría hacerlo. Vendrán motivados y nos complicarán, pero tenemos una ventaja en el primer partido que nos ayuda. No hemos pasado todavía, tenemos que salir a ganar. Es cierto que nos gustaría ganar con mayor solvencia, pero en este caso no necesitamos una goleada, es bueno que logramos una ventaja en el primer encuentro ”.

No se relaja y es competitivo a pesar de las ventaja.
“Venimos de empatar con el Salzburgo, donde tuvimos que trabajar mucho, nos complicaron y ya tenemos ese ejemplo para este partido. Tenemos un buen resultado, pero sabemos que tenemos que seguir en esa línea, analizar al rival, respetarlo y de ahí hacer un partido serio para decidir la eliminatoria a nuestro favor ”.

Queda el segundo partido y hay que respetar al rival
“El resultado de la ida da ventaja, pero aún quedan 90. Ser el favorito se demuestra en el campo. Sabemos de lo que son capaces, así que tenemos que seguir con lo que hemos hecho, y al mismo nivel si queremos pasar esta ronda ”.

Mario Gaspar: “Tengo muchas ganas de seguir sumando minutos”

El capitán del Villarreal, Mario Gaspar, ha destacado que se recupera tras volver al campo ante el Eibar tras superar una lesión muscular: “Echo de menos un poco de ritmo competitivo. Me sentí bien jugando el otro día y con ganas de seguir sumando minutos, jugando y ayudando al equipo ”.

Fuente: villarealcf.com

Otras Noticias

Ultimas Noticias