miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Un incendio obliga a desalojar un edificio de Elche

Los gases tóxicos comenzaron a expandirse a través de todo el bloque, por lo que los bomberos tuvieron que evacuar a todos los vecinos

No te pierdas

El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha tenido que desalojar un edificio tras un incendio en una vivienda de la localidad de Elche.

Las llamas se originaron en un domicilio, pero se extendieron los gases tóxicos a través de los pasillos y las escaleras, afectando a otros domicilios del edificio.

El incendió se produjo alrededor de las 2.30 horas de la madrugada, y hasta las 6.00 horas no concluyó la extinción, en el número 8 de la cale Isaac Peral, Elche.

Al parecer, el fuego comenzó en el patio de luces del edificio, prendiéndose varios enseres, y originando llamaradas de grandes dimensiones que afectaron a las dos primeras plantas.

Cuando se rompieron los vidrios del patio, los gases se expandieron a través de pasillos y escaleras, por lo que hubo que evacuar a todo el edificio.

Según informa el cuerpo de bomberos, no hay que lamentar ningún herido, y gran parte de la propagación del incendio se debió al fallo estructural de una botella UD12.

Otras Noticias

Ultimas Noticias