Un hombre ha sido condenado a 5 años de prisión tras prender fuego al piso de su hermana después de una discusión. La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Valencia así lo ha confirmado.
Se le atribuye un delito de incendio con peligro para la vida de las personas, pero el juzgado contempla un atenuante debido a la drogadicción del autor de los hechos.
Además, se le obliga al pago de una indemnización de 40.000 euros a favor de la compañía de seguros de la comunidad de vecinos afectada por tal incendio, que corrió con los gastos de daños en elementos comunes de la finca.
Estos son datos obtenidos de la sentencia, hecha pública por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.








