miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Un camión cae por un puente y provoca un incendio en los márgenes del río Turia en Ademuz (Valencia)

El conductor del camión ha tenido que ser trasladado al hospital tras sufrir varias quemaduras debido al incendio

No te pierdas

Un camión que transportaba harina ha caído este jueves por un puente en Ademuz, a los márgenes del río Turia, y ha provocado un incendio que ha dejado a su conductor con quemaduras.

A consecuencia del incendio, el conductor del camión ha tenido que ser trasladado al hospital, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

El Consorcio de Bomberos de Valencia, ha explicado que los hechos han sucedido en la N-330, a la altura de Casas Altas, en el Rincón de Ademuz, donde un camión de harina se ha precipitado por un puente.

Bomberos de Requena, voluntarios de Sinarcas y Titaguas, un oficial del Consorcio, un sargento de Requena y unidades de bomberos de la Generalitat, se han trasladado hasta el lugar del accidente.

El conductor, afortunadamente, ha podido salir del vehículo antes de que llegara la ayuda. Entonces ha sido atendido por un médico de varias quemaduras, por las que ha tenido que ser trasladado al hospital.

Debido al incendio provocado, los bomberos han tenido que extinguir las llamas que se han originado a los márgenes del mencionado río.

Otras Noticias

Ultimas Noticias