martes, julio 27, 2021
18.9 C
Valencia

Un bebé muere de hambre después de que su madre lo abandonara seis días para celebrar su cumpleaños

No te pierdas

La muerte de un bebé de 20 meses en Brighton, Reino Unido, conmociona al mundo. Al parecer, su madre lo dejó solo seis días para celebrar su 18 cumpleaños. Cuando volvió a casa, la pequeña ya estaba sin vida.

Los servicios sociales británicos continúan estudiando el caso de la madre y la bebé, que compartían vivienda en un bloque social, destinado a albergar a familias en situación de vulnerabilidad.

El suceso se produjo a finales de 2019, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido esclarecer lo sucedido. Al parecer, las cámaras de seguridad del edificio captaron a la madre salir y regresar seis días más tarde.

Cuando la joven regresó a la vivienda, encontró que su hija no respondía, por lo que alertó a los servicios de emergencia que solo pudieron certificar su defunción.

Más tarde, la autopsia reveló que el bebé murió de hambre y de sed, y que además había sufrido gripe mientras su madre se encontraba fuera de casa.

Por tales motivos, un juzgado ha declarado a la madre culpable de un delito de homicidio involuntario, ya que consideran que su hija murió por una negligencia.

Otras Noticias

Ultimas Noticias