viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

Intervienen más de 2.000 plantas de marihuana de 8 cultivos en Espinardo (Murcia)

En la operación, en la que han participado más de 50 agentes de la Policía Nacional, han resultado detenidas tres personas

No te pierdas

La Policía Nacional ha intervenido más de 2.000 plantas de marihuana halladas en ocho cultivos de interior en Espinardo (Murcia), en el marco de dos operaciones antidroga.

Más de 50 agentes del cuerpo policial han participado en sendas operaciones, por las cuales han terminado deteniendo a tres personas, acusados de ser los propietarios de las plantaciones.

En total se han llevado a cabo 11 registros domiciliarios, en los que descubrieron, además, que se abastecían de energía de forma fraudulenta, a través de la red pública, para los cultivos.

Además de la droga, han intervenido maquinaria de un alto valor en precio de mercado: lámparas halógenas, aparatos de aire acondicionado y filtros.

Uno de los inmuebles registrados contaba con las puertas y ventanas perfectamente selladas, como si de un bunker se tratase. Desde la planta baja del edificio, se vendía la droga cultivada en las otras tres plantas.

Otras Noticias

Ultimas Noticias