miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

La Policía Local de Cartagena denuncia a 67 personas por incumplir las medidas anticovid

La mayor parte de las sanciones son por no respetar el toque de queda, a las 22.00 horas, con un total de 36 denuncias por tal motivo

No te pierdas

La Policía Local de Cartagena ha denunciado a un total de 67 personas este fin de semana por incumplir las normas sanitarias vigentes para evitar la propagación del covid-19.

En total, son 36 las sanciones por saltarse el toque de queda, 19 por no usar la mascarilla o por no hacerlo adecuadamente, 9 por reuniones de más de cuatro personas no convivientes, 2 por circular en un vehículo varias personas no convivientes, y 1 a un individuo que estaba fumando en la barra de un bar.

De las 36 denuncias por no obedecer el toque de queda, 28 se han producido en vía pública, mientras que 8 han tenido lugar en distintos locales hosteleros, por lo que se ha multado tanto a clientes, como a los dueños de los establecimientos.

“El toque de queda sigue fijado a las 22.00 horas”

Juan Pedro Torralba, concejal de Seguridad Ciudadana, alerta que “el toque de queda sigue fijado a las 22.00 horas”, y advierte que “el uso de la mascarilla es la mejor manera de protegernos frente al coronavirus”.

Estas sanciones han sido propuestas después de que se instalaran hasta 33 controles en diferentes puntos de la localidad, donde se han supervisado un total de 1.244 vehículos.

Otras Noticias

Ultimas Noticias