viernes, julio 30, 2021
28.9 C
Valencia

Se inventa que le han robado el coche después de volcarlo sin tener carné en Archena (Murcia)

El conductor, que circulaba sin el pertinente permiso, volcó el vehículo en Archena, y denunció el robo al día siguiente en Molina de Segura

No te pierdas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años que estrelló su coche en Archena, Murcia, y denunció al día siguiente que se lo habían robado en Molina de Segura.

Se le acusa como presunto autor de una simulación de delito, y por un delito contra la seguridad vial, porque también circulaba, aseguran fuentes de la Policía Local de Archena, sin permiso de conducir.

El joven, tras sufrir el accidente a altas horas de la madrugada en Archena, vio como su vehículo quedó dañado y volcado en mitad de la calzada, por lo que huyó del lugar.

Policía Nacional y local determinaron que no había existido ningún robo

A la mañana siguiente acudió a la comisaria de Policía Nacional de Molina de Segura para denunciar que le habían robado su vehículo, asegurando que no recordaba si lo había dejado abierto.

Horas más tarde, la Policía Nacional encontró el coche en el depósito municipal de Archena, y concertaron una entrevista con la Policía Local para contrastar versiones.

El propietario del vehículo reconoció los hechos

La Policía Nacional, en coordinación con la Policía Local, pudo determinar que la persona que volcó el vehículo y que huyó posteriormente, era la misma persona que interpuso la denuncia horas después.

Una vez obtenidas las pruebas pertinentes, se ha procedido a la detención del sospechoso, que reconoció los hechos.

Otras Noticias

Ultimas Noticias