miércoles, agosto 4, 2021
30.6 C
Valencia

¡Elche sigue siendo de primera!

No te pierdas

El Elche logró la permanencia en Primera tras vencer al Athletic Club (2-0) y no lograr la victoria el Huesca ante el Valencia en un choque en el que el equipo ilicitano no dependía de sí mismo, pero en el que hizo los deberes.

El Elche afrontaba ante un Athletic que no tenía nada en juego, un encuentro decisivo para su continuidad en la categoría, ya que estaba obligado a ganar al conjunto vasco y esperar un tropiezo del Huesca como local ante el Valencia para evitar el descenso. Y así sucedió.

La única combinación posible para la salvación del Elche, fue la combinación ganadora el pasado sábado, en una jornada a vida o muerte, por Europa, por el descenso y por el título de Liga.

El equipo ilicitano llegaba al encuentro revitalizado tras su última victoria en Cádiz y con confianza en repetir una gesta como la del pasado curso, cuando consiguió ascender contra todo pronóstico.

Una vez los deberes hechos, ganando con solvencia al conjunto vasco, el conjunto ilicitano esperó pacientemente el pitido final del Huesca-Valencia, que terminó en 0-0. Resultado válido para la permanencia del Elche.

Por tanto, una temporada más, el Elche logra una gesta digna de celebración, asegurándose su presencia en la máxima categoría del fútbol español una temporada más.

Enhorabuena.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias