sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Muere una joven de 32 años en un accidente de tráfico en Cartagena

En el accidente solo ha estado implicado un solo vehículo, que comenzó a dar vueltas de campana por la vía en la que circulaba

No te pierdas

Los Servicios Sanitarios de emergencia han confirmado que una joven de 32 años ha fallecido en un accidente de tráfico en la RM-22, carretera de Canteras dirección a La Azohía.

El accidente se ha producido alrededor de las 3.31 horas de la madrugada de este sábado, a la altura del término municipal de Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha detallado que sobre la mencionada hora recibió una llamada telefónica en la que se alertaba de un siniestro con un solo coche implicado, que había comenzado a dar vueltas de campana.

El vehículo estaba ocupado por cuatro pasajeros, tres de ellos han resultado heridos, y uno, la joven de 32 años, ha fallecido después de quedar atrapada debajo del vehículo.

Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, así como una Unidad Móvil de Emergencias Sanitarias 061 y una patrulla de la Guardia Civil, han acudido al lugar del accidente.

Sin embargo, los Servicios Sanitarios 061 solo han podido confirmar la defunción de uno de los ocupantes, la joven de 32 años, cuyo cuerpo está a la espera del examen forense.

Otras Noticias

Ultimas Noticias