Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido y ya se encuentra en prisión después de que, presuntamente, abusara de una menor de 16 años que se encontraba anestesiada tras ser intervenida quirurjicamente.
Al parecer, la madre de la joven interpuso una denuncia conjuntamente con el responsable de un centro hospitalario de la Comunitat Valenciana, momento en el que se iniciaron las investigaciones.
Las investigaciones condujeron a los agentes hasta un celador que estaba realizándole tocamientos bajo la ropa interior a la menor, momento en el que fue sorprendido por una enfermera que le recriminó su actitud y el hombre cesó.
Los hechos, que se pusieron en conocimiento de la dirección del hospital, fueron trasladados a la madre de la menor y finalmente a la Policía, que, tras realizar las pesquisas pertinentes, detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de abuso sexual.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado el ingreso en prisión.