miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Domingo de altas temperaturas: hasta 38 grados en Valencia

No te pierdas

El domingo deja un panorama de cielo despejado y temperaturas máximas que podrían alcanzar entre 36 y 38 grados en el interior de Valencia.

Además, se espera algún intervalo de nubosidad baja matinal en puntos del litoral castellonense y valenciano, las temperaturas mínimas apenas variarán, mientras que las máximas subirán con respecto a la jornada anterior.

El viento será variable flojo tendiendo a componente sur y este, con intervalos de moderado en el litoral, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El lunes predominará el cielo despejado, con algún intervalo de nubosidad baja matinal en puntos del litoral de Valencia y de Alicante, y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, las máximas bajarán en el interior, y el viento será variable flojo tendiendo a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Valencia.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Mínima/máxima por provincias

Castelló 20,9 y 29,1 grados.

València 22,1 y 29,2 grados.

Alicante 19,8 y 29,6 grados.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias