La mañana de este jueves ha dejado dos trágicos sucesos por el que dos trabajadores, uno de 35 años y otro de 62 años han perdido la vida en dos accidentes distintos mientras se encontraban en su jornada laboral.
Accidente agrícola en Orihuela
El primero de los fallecidos que hay que lamentar es un trabajador de 35 años que ha perdido la vida este jueves tras quedar atrapado en una máquina recolectora de patatas en la localidad Orihuela.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 9.30 horas, tras ser alertado el centro de que el hombre estaba inconsciente.
Los servicios sanitarios de emergencia solo han podido certificar su defunción
Accidente en Muro de Alcoy
Por otro lado, un varón de 62 años de edad ha fallecido en Muro de Alcoy (Alicante) tras quedar atrapado bajo una apisonadora en la carretera CV-700.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que el suceso ha ocurrido antes de las 9 h de la mañana, cuando el hombre ha volcado con el vehículo y ha quedado atrapado bajo el mismo por la parte de la cabeza y el cuello.