sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

El Festival de Teatro Clásico de Peñíscola comienza a vender sus entradas

No te pierdas

El Festival de Teatro Clásico Castillo de Peñíscola pone a la venta a partir del hoy, martes 8 de junio, las entradas para su XXIV edición, a celebrar entre el 9 y el 24 de julio de este 2021. Las localidades para cada una de las funciones de este festival organizado por Cultura de la Diputación de Castellón, con Ruth Sanz a la cabeza, están disponibles a través de la web del Castillo de Peñíscola.

Por otra parte, el cartel confeccionado por el equipo de trabajo dirigido por Carles Benlliure sufre un cambio en su jornada de clausura debido a motivos de salud de un integrante del elenco actoral. Ese sábado 24 no se representará la prevista y anunciada ‘Del teatro y otros males que acechan en los corrales’, sino ‘El ávaro’ de Molière, a cargo de la misma compañía, Morboria Teatro.

Si la obra prevista servía para celebrar los 35 años de Morboria, ‘El ávaro’ se enmarca dentro del homenaje que la compañía madrileña dedica al dramaturgo, actor y poeta francés Jean-Baptiste Poquelin, Molière. Todo ello, con motivo de los 400 años de su nacimiento. Un clásico que le valió a Morboria el premio del público del Festival de Teatro Clásico de Olmedo 2010. Ahora presenta una segunda versión de esta producción dirigida por Eva del Palacio.

La representación tendrá lugar el sábado 24 en el Patio de Armas del Castillo, justo después del homenaje que se tributará a Vicente Pastor Luna, director del Festival de Teatro Clásico de Peñíscola durante 15 años, desde su puesta en marcha en 1997. Un acto que comenzará a las 22:15.

El aforo del Patio de Armas de la fortaleza se ve reducido por segundo año consecutivo respecto a su capacidad real por motivos de prevención sanitaria, aunque podría aumentarse si las cifras de la pandemia lo permiten a finales del mes de junio.

Otras Noticias

Ultimas Noticias