domingo, julio 25, 2021
27.1 C
Valencia

Esta es la oferta cultural en Castellón esta semana

No te pierdas

Las actividades y exposiciones culturales en la ciudad de Castelló de la Plana llegan hasta los ocho eventos divididos en tres infraestructuras distintas. El Teatro Principal de Castelló aborda tres actos, el primero: El Métode Grönholm. La obra cómica cuesta 6 euros y su fecha de exposición es el jueves 6 de mayo. El día 7, por otro lado, el teatro queda vacío de estas actuaciones y ofrece el protagonismo al Auditori de Castelló y al Espai d’Art Contemporani de Castelló, con Malparlat y Frames de Percussion & Alberto Bernal, respectivamente.

El Niño de Elche, un taller de Flipbook y Luis Tabuenca ocupan las horas de este segundo sábado de mayo. El alicantino actuará en el Teatro Principal. Mientras que el taller se define como un juguete óptico en forma de libro que contiene una serie de imágenes “que varían gradualmente de una página a la siguiente”, en palabras del Espai d’Art Contemporani. “Al pasar las páginas rápidamente las imágenes parecen animarse, simulando un movimiento”, añaden desde la entidad. En este mismo baluarte cultural se une Luis Tabuenca, que hilvana un espectáculo entre música y danza.

Por último, Los Asquerosos, obra de teatro protagonizada por Miguel Rellán y Secun de la Rosa. Un proyecto cómico con hora y media de duración que se podrá ver en el Teatro Principal de Castelló. A modo de anexo, esta obra teatral está basada en la novela homónima de Santiago Lorenzo.    

Otras Noticias

Ultimas Noticias