sábado, julio 31, 2021
22.5 C
Valencia

La Comunitat Valenciana notifica 23 fallecidos y 300 nuevos contagios por covid

Desciende el número de fallecidos y de ingresos hospitalarios, pero aumenta el número de contagios

No te pierdas

La Comunitat Valenciana ha notificado 23 fallecimientos por coronavirus, y 300 nuevos contagios en el día de ayer. Descienden las muertes pero aumentan los contagios.

En total, son 15 menos fallecidos que los registrados en la última actualización, sin embargo, son 79 más los contagios respecto a los últimos datos.

Por otro lado, el número de ingresos hospitalarios también sufre un descenso, situándose en 663, lo que supone 35 menos que en el día de ayer.

La Comunitat Valenciana, sigue pendiente a los brotes, que es el principal foco de nuevos contagios. Hasta el momento, parecen todos controlados, y no se ha generado ninguno de grandes dimensiones.

Por otro lado, las nuevas cepas preocupan a los expertos. La vigilancia en torno a la cepa sudafricana, más contagiosa, se maximiza.

Estos datos se publican después de que la Comunitat Valenciana anunciara la flexibilización de las restricciones existentes.

Las cifras, a la baja desde hace algunas semanas, han permitido que estas limitaciones cambien, y permitan algo más de libertad.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias