La duodécima edición del Arenal Sound: una semana llena de música y emociones
Un concierto triste que será compensado con una actuación épica de Quevedo
La duodécima edición del Arenal Sound ha llegado a su fin después de una semana intensa llena de grandes conciertos. Durante estos días, más de 60.000 jóvenes diarios se han congregado en la localidad de Burriana para disfrutar de uno de los festivales más esperados del verano. Sin embargo, hoy es un día agridulce, ya que el evento se despide con una actuación especial de Quevedo, el gran protagonista del cartel, que promete emocionar a todos los asistentes.
Quevedo, un talento joven con múltiples éxitos en su haber, tiene previsto subir al escenario principal a las 00.10 horas. Con tan solo 21 años, este cantante de pop urbano se ha convertido en todo un fenómeno de la música española. Su ascenso meteórico comenzó con la publicación de su sencillo «Cayo la noche», en el que colaboró con artistas como La Pantera, Juseph, Bejo, Cruz Cafuné, Abhir Haithi y El Ima. Pero nadie podía prever que, tan solo unos meses después, alcanzaría la cima con su colaboración junto a Bizarrap en el exitoso tema «Quédate», que ha batido récords en todas las plataformas musicales.
La actuación de Quevedo: una de las más esperadas del festival
Sin duda alguna, la actuación de Quevedo es una de las más esperadas por los miles de sounders que han llenado el recinto de conciertos de Burriana. Con una expectativa de público de alrededor de 300.000 personas, ha quedado confirmado el rotundo éxito de este evento organizado por The Music Republic. Noche tras noche, el festival ha atraído a una gran cantidad de público, lo que explica la motivación de la organización por expandir la superficie del recinto, una de las mejoras implementadas este año.
Gran variedad de artistas para la última noche del festival
Para aquellos que deseen disfrutar de la última noche de este festival multitudinario, habrá numerosos artistas actuando en los diferentes escenarios. A las 21.50 horas, Ana Mena subirá al escenario principal, seguida de Juancho Marqués a las 20.45 en el escenario Negrita. Además, el grupo alzireño La Fúmiga ofrecerá un toque de música en valenciano en el Donnettes Beach Club a las 20.00 horas. Aquellos valientes que aguanten hasta altas horas de la madrugada podrán disfrutar del cierre de la edición con Nervo, quienes pincharán desde las 04.30 horas hasta las 06.00 horas. Aunque cansados, los asistentes ya comenzarán a pensar en las fechas del Arenal Sound 2024, esperando con ansias el próximo año.
Fuente: Agencia EFE