sábado, julio 31, 2021
29 C
Valencia

Respiro para la hostelería: nuevos horarios en la Comunitat Valenciana

No te pierdas

La Comunitat Valenciana estrena, a partir de este lunes nuevos horarios de cierre en la hostelería y el comercio, que podrán estar abiertos hasta las 22.00 horas, lo que supone un respiro.

Hay que recordar que la hostelería es una de los sectores más castigados, puesto que estuvo cerrada totalmente durante cinco semanas comienzos de este año (excepto el servicio de recogida o para llevar).

Además, desde hace ocho semanas, la normativa vigente obligaba a los establecimientos a cerrar a las 18.00 horas, y limitaba en gran medida el aforo.

Sin embargo, a partir de hoy y hasta las 23.59 horas del 9 de mayo, entran en vigor tanto las nuevas flexibilizaciones como la prórroga del toque de queda nocturno, el cierre perimetral regional o las limitaciones de las reuniones sociales a 6 personas en el espacio público y a dos núcleos de convivencia en domicilios.

Los establecimientos de hostelería y restauración y los comercios de la Comunitat Valenciana, como hemos comentado, ya tienen la posibilidad de ampliar su horario de cierre y podrán acabar su actividad a las 22 horas, cuando comienza el toque de queda nocturno.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias