Este 12 de octubre, en la Comunitat Valenciana, ha sido una jornada perfecta para aprovechar el martes festivos dando un paseo o para refrescarse en la playa, con temperaturas máximas en aumento y el cielo poco nuboso o despejado.
La nubes han permanecido bajas en el interior de Alicante y Valencia, con unas temperaturas mínimas en ligero descenso, mientras que las máximas han ascendido, sobre todo, en Valencia.
El viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), ha soplado de forma leve, variable tendiendo en el litoral a componente sur, con intervalos de sureste moderado en el litoral de Valencia.
Previsión para el miércoles
Para mañana, miércoles, el cielo seguirá poco nuboso o despejado, con tendencia a intervalos nubosos en el nordeste de Alicante y en Valencia y probabilidad de precipitaciones débiles en el nordeste de Alicante por la tarde.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos, mientras que las máximas irán en ligero descenso y el viento será flojo variable, tendiendo a este por la tarde.
Máximas y mínimas del 12 de octubre en la Comunitat Valenciana
- Castelló 23 grados/15 grados
- València 24 grados/15 grados
- Alicante 25 grados/15 grados