jueves, mayo 13, 2021
20.5 C
Valencia

Arguiñano explota: “Los franceses vienen a mamarse como osos, y yo no puedo ir a La Rioja. Que alguien me lo explique”

No te pierdas

El conocido chef y presentador de televisión Karlos Arguiñano ha estallado contra los políticos y contra las medidas covid vigentes: “¿Por qué los franceses vienen a mamarse como osos y yo no puedo ir a La Rioja”.

“Sobresaliente le van a dar a nuestros gobernantes. Nos tienen locos, ¿verdad?”, comienza su discurso.

“Hay una cosa que no entiendo. Yo, por ejemplo, guipuzcoano, no puedo ir a La Rioja, que está aquí al lado. Fíjate si a mi me gusta La Rioja. Tengo unas ganas. Pues yo no puedo ir”.

“Sin embargo los franceses vienen como locos a España, y entran, parece ser, por Barajas. Eso como es, ¿me lo podéis explicar?” comenta incrédulo.

“Que nosotros no podemos ir a saludar a nuestros abuelos y mayores, con todos los cuidados, y que los franceses vengan, se mamen como osos, porque se maman como osos, que los hemos visto”.

“Vienen y “aquí juerga, aquí mucho bonito, aquí todo juerga y hay fiesta y venimos aquí a disfrutar, todos estamos muy contentos de venir a España“. Todos contentos de venir a España, con la mascarilla mal puesta, enseñando el culo a las cámaras”, ironiza.

Crítica a los políticos

“¿Qué tiene que venir Macron? ¿Los de aquí no van a ponerse a mandar?”

“Vamos a controlar un poquito. Vamos a controlar un poquito el país, porque los políticos tienen sus rollos, sus rollos insufribles”, critica a la clase política.

“Estamos los españoles hasta el moño de los políticos. Que ‘gorileros’ son, que barbaridad, que ganas de estar en un asiento discutiendo. Si tuviéramos 100 buenos, seriamos un país líder, pero claro, como tenemos 2.000 malos somos el hazmerreir” concluye.

Otras Noticias

Ultimas Noticias