Una mujer de 32 años ha resultado detenida por la Guardia Civil en la localidad alicantina de Bigastro acusada de, presuntamente, matar a su hijo de 27 meses y provocar graves lesiones a su otro hijo, hermano gemelo del fallecido.
Al parecer, los menores sufrían un maltrato continuado por parte de su progenitora, lo que ha llevado a los agentes a proceder con la detención de la madre, acusada de matar a uno de sus hijos y maltratar al otro, a la espera de ser juzgada.
Según ha informado el instituto armado, la mujer alertó hacia las 21:15 horas del sábado 11 de un supuesto accidente doméstico por el que uno de sus hijos se había golpeado en la cabeza con la mesa y había perdido el conocimiento.
A la llegada de los agentes de Guardia Civil, se encontraron contradicciones entre la manifestación de la madre y los indicios observados, por lo que procedieron a arrestarla.
En estos momentos hay una investigación en curso en busca de indicios que puedan verificar que la madre golpeaba constantemente a los menores, para poder ser juzgada por el correspondiente tribunal posteriormente.