miércoles, agosto 4, 2021
22.6 C
Valencia

Muere un discapacitado por tetraplejia al incendiarse una vivienda en Busot (Alicante)

No te pierdas

Un hombre discapacitado por tetraplejia ha fallecido en un incendio originado en una vivienda de Busot, en Alicante. Además, otras dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridas por inhalación de humo.

Las llamas se produjeron este mismo miércoles, alrededor de las 15.30 horas, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Vecinos de la localidad alertaron a las autoridades de un incendio en un chalet en la partida Llano Sebastián de Busot, hasta donde se desplazaron una unidad del SVB, una Unidad de la Jefatura de Bomberos, una bomba urbana terrestre, un sargento y siete bomberos.

Los efectivos pudieron evacuar exitosamente a dos de las tres personas afectadas, sin embargo no fue posible salvar la vida del hombre afectado por tetraplejia, que falleció en el acto.

Debido a las llamas, el inmueble ha quedado prácticamente calcinado, y con daños que lo hacen inhabitable, con el techo totalmente derrumbado.

Los dos heridos, una mujer de 46 años y un hombre de 47 años han sido atendidos y trasladados al hospital San Juan de Alicante en la ambulancia de soporte vital básico.

Otras Noticias

Ultimas Noticias