Un vehículo se ha visto envuelto en llamas después de incendiarse en un parking exterior de Alicante, donde los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han tenido que intervenir.
El mencionado cuerpo de bomberos ha tenido que acudir hasta los aparcamientos ubicados en la calle Farmacéutico Agatánatelo Soler, en la zona norte de Alicante.
Las llamas se originaron alrededor de las 1:25 horas de la madrugada, según informa el Ayuntamiento en un comunicado. Hasta el lugar se desplazaron una dotación de bomberos, tres patrullas de la Policía Local y una de la Policía Nacional.
Los agentes se vieron obligados a cortar el tráfico para retirar a varios vehículos que se han visto afectados por el incendio, mientras los bomberos seguían con las labores de extinción.
Al parecer, el fuego estaba muy extendido a la llegada de los bomberos, por lo que ha costado más de una hora sofocarlo.
Se desconocen las causas que han originado el incendio, que está siendo investigado por las autoridades pertinentes.