Cinco personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, y dos de ellas trasladadas a un centro hospitalario, a consecuencia de un incendio declarado esta madrugada en una vivienda en Benicássim (Castellón).
Los atendidos son tres bomberos que participaban en las tareas de extinción, y que tras ser asistidos en el lugar se han reincorporado a los trabajos de extinción, y dos vecinos del inmueble afectado, un hombre y una mujer, que han resultado heridos y han sido llevados en un SAMU al hospital.
El incendio ha afectado totalmente a la vivienda del sexto piso y a la terraza exterior del séptimo y el edificio ha sido totalmente desalojado y los bomberos han tenido que rescatar a ocho personas que se habían quedado atrapadas en los pisos superiores, según fuentes del Consorcio.
En el incendio de la vivienda han intervenido cuatro dotaciones del Consorcio de Bomberos de Castellón de los parques de Plana Alta, Baix Maestrat y Plana Baixa, y una dotación de refuerzo de Bomberos de Castellón, junto a efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y medios sanitarios.