La Policía Nacional ha procedido a detener a un anciano, por mantener relaciones sexuales con una menor de edad, y a los padres de esta última por obligar a su hija a prestar servicios sexuales a cambio de dinero en Castelló de la Plana.
Al parecer, según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en un parque público de la localidad, donde el anciano ofreció 100 euros a la menor por servicios sexuales, algo que sus padres aceptaron.
Por tales motivos, a los padres de la menor se le acusan de delitos de prostitución y corrupción de menores, haciéndose más grave la situación al ser la víctima su propia hija.
Según fuentes policiales, los hechos sucedieron en el Parque Ribalta de la capital castellonense cuando varios viandantes avisaron a una patrulla de que, en un banco, un hombre estaría manteniendo relaciones sexuales con una chica que podía ser menor de edad.
Más tarde, y tras investigar lo sucedido, los agentes pudieron llegar a las conclusiones anteriormente recogidas, por lo que procedieron a arrestar a los tres protagonistas de tal suceso.