Un fugitivo buscado en Marruecos ha resultado detenido por la Policía Nacional en Castellón. Sobre el detenido constaba una Orden Internacional de Detención por asesinar, presuntamente, a seis miembros de su propia familia.
Al parecer, el detenido, apuñaló a seis familiares mientras dormían, para luego prender fuego a la vivienda, causa por la que fallecieron su hermano, su cuñada y sus dos hijos, y dos nietos menores de edad.
Agentes de la Policía Nacional han podido localizar y detener al presunto autor de los hechos después de que las autoridades marroquíes advirtieran al cuerpo policial de la presencia del fugitivo en nuestro país.
A raíz de esta advertencia, fue posible ubicar al detenido, que residía en Castellón desde el año 2002 junto a su mujer y su hijo.
Cerca del domicilio, se estableció un dispositivo de vigilancia para lograr detener al acusado, que fue interceptado cuando se dirigía desde su casa a un vehículo de su posesión.
Un herencia, motivo del suceso
Al parecer los hechos están provocados por una disputa familiar el reparto de una herencia. El detenido, ya amenazó a sus familiares con asesinarlos días antes.