jueves, mayo 13, 2021
20.5 C
Valencia

Detienen en Castellón a un fugitivo marroquí por asesinar a seis familiares

No te pierdas

Un fugitivo buscado en Marruecos ha resultado detenido por la Policía Nacional en Castellón. Sobre el detenido constaba una Orden Internacional de Detención por asesinar, presuntamente, a seis miembros de su propia familia.

Al parecer, el detenido, apuñaló a seis familiares mientras dormían, para luego prender fuego a la vivienda, causa por la que fallecieron su hermano, su cuñada y sus dos hijos, y dos nietos menores de edad.

Agentes de la Policía Nacional han podido localizar y detener al presunto autor de los hechos después de que las autoridades marroquíes advirtieran al cuerpo policial de la presencia del fugitivo en nuestro país.

A raíz de esta advertencia, fue posible ubicar al detenido, que residía en Castellón desde el año 2002 junto a su mujer y su hijo.

Cerca del domicilio, se estableció un dispositivo de vigilancia para lograr detener al acusado, que fue interceptado cuando se dirigía desde su casa a un vehículo de su posesión.

Un herencia, motivo del suceso

Al parecer los hechos están provocados por una disputa familiar el reparto de una herencia. El detenido, ya amenazó a sus familiares con asesinarlos días antes.

Otras Noticias

Ultimas Noticias