La vida comienza a volver a la normalidad y hemos empezado a recuperar el ritmo de vida que teníamos previamente a la pandemia del covid-19 que ha azotado al mundo entero. Buena prueba de ello es el macrofestival de SanSan de Benicássim, que no tendrá ningún tipo de restricción sanitaria.
Este evento se celebrará del 29 al 31 de octubre en la mencionada localidad, y va a tener un formato de similares características a los festivales musicales previos a la pandemia, convirtiéndose en el primer evento multitudinario sin restricciones en España y, por tanto, en la Comunitat Valenciana.
Se propone que exista libertad de movimiento y de baile gracias al protocolo sanitario aprobado por la Generalitat el pasado jueves en el que se contemplan medidas para la celebración de eventos y festivales musicales al aire libre.
La dirección del festival del SanSan de Benicàssim ha confirmado, por otra parte, que para acceder al recinto es necesario estar en posesión del certificado digital de la UE que contempla la pauta completa de la vacunación.
Además, para que el evento se celebre con la máxima seguridad posible, se va a exigir una prueba de antígenos negativa hecha 24 horas antes del acceso al recinto, o una prueba PCR negativa efectuada en las 48 horas previas.