La compañía telefónica MásMovil amenaza con penalizar a un hombre por no devolver el router wifi después de que quedara atrapado entre los escombros del derrumbe del edificio Font Nova de Peñíscola, tragedia en la que fallecieron el hijo de 15 años y la pareja sentimental del cliente.
La noticia se ha hecho viral en apenas unos minutos, y la mencionada compañía telefónica ha sido duramente criticada en redes sociales por su falta de empatía y solidaridad con el vecino de Peñíscola.
A #masmovil solo le faltaba ser mas canalla, para estar en el top de las grandes compañías telefónicas sin escrúpulos( cobrar el router 150€) al sr que sobrevivió al derrumbe de Peñíscola en la que perdió a su hijo y a su esposa . #masmovilHDSPM 🐀🐀🐀🤬
— JL (@JLkat7) September 2, 2021
Al parecer, según informan los compañeros de El Periódico Mediterraneo, el hombre inició los trámites para darse de baja del servicio, a lo que la compañía respondió que, para dejar de pagar, tendría que devolver el router, o en caso contrario lo sancionarían con una cantidad de 150€.
Una vez la víctima de la situación explicó a la compañía lo sucedido, esta repondió con un mail que decía lo siguiente: «Lamentablemente, no le podemos eximir de la penalización por no devolución del router. Nuestros términos y condiciones no contemplan este caso. Sentimos las molestias».
Debido a la falta de empatía en la respuesta y en las pertinentes actuaciones por parte de la empresa, multitud de clientes han contactado con MásMóvil para mostrar su descontento y su indiganción.
La compañía, por su parte, ya ha rectificado y ha pedido disculpas mediante sus redes sociales:
Buenos días, Antonio. Sentimos mucho la desafortunada respuesta y atención que se le ha dado a Bienvenido. Ya estamos revisando todo para que, por supuesto, no tenga que pagar nada.
— MÁSMÓVIL (@masmovil) September 2, 2021