miércoles, junio 16, 2021
23.3 C
Valencia

Un hombre mata a su madre y se suicida en Onda (Castellón)

No te pierdas

Un hombre de 50 años ha matado, presuntamente, a su madre de 77 años de edad tras asestarle varias puñaladas. Después se ha suicidado al lanzarse desde un balcón en el municipio castellonense de Onda.

Fuentes de la investigación afirman que la mujer padecía Alzheimer. Además, vecinos y amigos de la familia han testificado que, por ese motivo, salía poco. Confirman, por otro parte, que el hijo podría sufrir algún problema psicológico..

Según han informado fuentes municipales, el suceso ha tenido lugar en un domicilio particular de la avenida Montendre de este municipio de la comarca de la Plana Baixa.

Al parecer, alrededor de las 12 horas, el hombre ha asestado varias puñaladas a su madre en el domicilio de esta, donde vivía junto a ella, y después se ha quitado la vida tirándose por el balcón.

Un trabajador de la construcción que estaba realizando labores en un inmueble próximo es quien ha visto algo caer, y cuando se ha acercado al lugar para comprobar qué era, se ha dado cuenta de que se trataba del cuerpo de un hombre, que yacía ya inerte, por lo que ha alertado a los servicios de emergencias.

Cuando los efectivos policiales y de emergencias han acudido al lugar han comprobado que el hombre estaba muerto y han subido al domicilio, donde han encontrado el cuerpo sin vida y con heridas de arma blanca de la mujer.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, según han informado fuentes de este cuerpo.

A primera hora de la tarde ha llegado la autoridad judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres. Primero se ha retirado el cuerpo del hombre y a las 16.45 horas el de la mujer ha sido trasladado desde su domicilio hasta el Instituto de Medicina Legal de Castellón, donde se le practicará la autopsia.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias