El español Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie de Wimbledon, se ejercitó este domingo con un vendaje en el muslo derecho, la zona que se lesionó hace una semana. EFE/ Manuel Sánchez
Londres, 2 de julio (EFE).- El joven jugador español Carlos Alcaraz, quien ostenta la posición de primer cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, fue visto este domingo llevando un vendaje en su muslo derecho. Esta es la misma zona en la cual se lesionó hace una semana.
Alcaraz, oriundo de Murcia y actual número uno del mundo, sufrió una lesión en el abductor de su pierna derecha durante la final de Queen’s contra Alex de Miñaur. Debido a esto, se vio obligado a cancelar dos exhibiciones en Hurlingham y posponer el inicio de sus entrenamientos hasta el viernes pasado.
La buena noticia es que, después de dos días de entrenamiento con los ‘sparrings’ del torneo, el tenista español ha podido probarse en un enfrentamiento contra el finlandés Emil Ruusuvuori, a quien ya había vencido previamente en el Masters de Madrid este año.
Fuente: Agencia EFE