La Policía Local de Molina de Segura, concretamente agentes de la Unidad de Medioambiente, desalojaron una fiesta ilegal con más de 40 personas en un local de copas del municipio.
La fiesta se estaba produciendo en un polígono de la ciudad, donde los allí presentes estaban consumiendo alcohol y bailando sin respetar las medidas para prevenir el COVID, además de tener la música a un alto volumen.
Agentes de la Unidad de Medioambiente intervinieron ayer por la tarde en un local de copas de un polígono de esta localidad. En su interior se encontraban cerca de cuarenta personas consumiendo y bailando sin respetar medidas obligadas por normativa COVID y con música activada. pic.twitter.com/tmmUlJIRQW
— Policia Local Molina de Segura (@MolinaPolicia) March 19, 2021
En total, la policía sancionó a más de 30 personas, entre ellos los responsables del local, que fueron denunciados por actividades irregulares.
De hecho, en el transcurso del operativo, dos camareras fueran trasladadas a la Comisaría por infracción a la Ley De Extranjería, según informan fuentes policiales.