sábado, julio 31, 2021
30 C
Valencia

Dos muertos en un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura de Los Alcázares (Murcia)

El siniestro se produjo en la madrugada de este viernes. Además, hay un herido leve que ya ha sido hospitalizado

No te pierdas

Dos personas han fallecido en la madrugada de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7 a la altura de Los Narejos, en el término municipal de Los Alcázares, Murcia.

La mencionada vía conecta Alicante y Cartagena, y concretamente en su kilómetro 788 se produjo el accidente. Sobre las 5.35 horas de la madrugada llegaron las primeras llamadas alertando de la situación.

Varios testigos alertaban al 112 de un choque entre dos vehículos, que había dejado como consecuencia a dos personas inmóviles en mitad de la calzada.

Dos unidades móviles de Gerencia de Urgencia y de Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron al lugar del siniestro, además de una ambulancia de Protección Civil, una unidad de la Guardia Civil, de la Policía Local y de bomberos del Consorcio de Murcia.

Los servicios sanitarios informan que en el lugar encontraron a dos personas que yacían sin vida, y un herido leve que ha sido trasladado al Hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier.

La Guardia Civil se ha visto obligada a cortar el tráfico en la vía, por lo que ha desviado a los conductores por la población de Los Alcázares, a la espera de poder reparar los daños ocasionados.

Otras Noticias

Ultimas Noticias