viernes, julio 30, 2021
29.3 C
Valencia

La Guardia Civil intercepta en Murcia a tres personas que transportaban un kilo de hachís

Usaban a una persona de edad avanzada para transportar la mercancía sin levantar sospechas

No te pierdas

La Guardia Civil de Murcia ha sorprendido a tres personas que transportaban un kilo de hachís. Los detenidos están acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención se ha producido en el marco de dispositivos del cuerpo policial de prevención de la seguridad ciudadana, según informan fuentes del Instituto Armado.

El control en el que fue hallada tal cantidad de hachís, se produjo en la N-340, a la altura de la pedanía murciana de El Esparragal. El turismo en el que viajaban intentó eludir el control de seguridad.

En primer lugar, en el registro, los agentes comprobaron que tenían pequeñas cantidades de hachís para consumo propio, por lo que decidieron revisar el vehículo más a fondo.

Fue entonces, tras una minuciosa inspección, cuando los agentes encontraron la gran cantidad de hachís que los tres detenidos transportaba.

La Guardia Civil, por tanto, ha detenido a los tres pasajeros del vehículo como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de droga.

El coche en el que viajaban, además de la sustancia estupefaciente, han sido intervenidos, y los detenidos han quedado bajo la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.

Modus operandi

Las investigaciones han permitido comprobar que usaban a una persona de edad avanzada para transportar la mercancía, y así no levantar sospechas de su actividad delictiva.

Otras Noticias

Ultimas Noticias