miércoles, agosto 4, 2021
30.6 C
Valencia

Localizan al joven que difundió en sus redes un vídeo circulando a 207 km/h en un tramo limitado a 80 km/h en Alcantarilla (Murcia)

No te pierdas

La Guardia Civil ha logrado localizar a un conductor que se grabó circulando a 207 km/h en un tramo limitado a 80 km/h. Los hechos se produjeron en la autovía MU-30, a su paso por el túnel de Alcantarilla, en Mucia.

Tras la investigación de la Guardia Civil, el joven ha podido ser identificado en la Región de Murcia y detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil, concretamente el Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico tuvo conocimiento de los hechos después de descubrir un vídeo en una conocida red social en el que el temerario conductor superaba la velocidad máxima en 127 km/h.

Superaba la velocidad permitida en 127 km/h

Fruto de la investigación, los agentes pudieron determinar que las imágenes se produjeron sobre las 22.30 horas en la mencionada vía, y que el vehículo en cuestión era de alta gama.

A partir de ahí, lograron localizar al autor de los hechos, un joven español de 28 años, vecino de la localidad de Alcantarilla, que está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial, al conducir de forma temeraria en una vía interurbana.

Por su parte, la Benemérita ha recordado que este delito esta recogido en el Código Penal, con sanciones de 3 a 6 meses de prisión, multa de 6 a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 día, y que, además, conlleva la pérdida del permiso de conducir por un periodo de 1 a 4 años.

ViaEFE

Otras Noticias

Ultimas Noticias